Microcemento En Paredes
Aplicación de microcemento en paredes
El microcemento en paredes es una propuesta natural, económica y contemporánea que puede aplicarse como material para paredes, y que es ampliamente empleado en hogares que deseen aportar un diseño moderno, así como en oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles y otros negocios. Muy fácil y rápido de construir e instalar, tiene una gran resistencia y requiere muy poco mantenimiento. Además, combina muy bien con otros materiales como piedra y madera, y es posible colorearlo en cualquier tonalidad. En cuanto a la estética, el microcemento en paredes resalta positivamente en los ambientes y posee la ventaja de la combinación con otros materiales, obteniendo así una interesante propuesta decorativa.
Altas decoraciones con el microcemento en las paredes
Microcemento es ideal para emplear en paredes de ambientes minimalistas y vanguardistas. Son mayormente utilizados en cocinas o baños, donde pueden combinarse con mesadas o escaleras realizadas también en microcemento. La aplicación del microcemento en paredes sirve además para revestimientos de azulejos y cerámicos en baños o cocinas, también sin tener la necesidad de sacar lo que ya está colocado. Utilice las superficies murales de una estancia a modo de espacio creativo para expresar una impresión. Con la combinación de colores y texturas podrá crear mundos incomparables. El sistema Concrete de RapidMix es rápido y fácil de utilizar, pues tan solo deberá seguir unos simples pasos para culminar su diseño.
Tanto si desea obtener una superficie lisa y homogénea, o por ejemplo un diseño texturizado bicolor, podrá crear tendencias distintivas en el diseño contemporáneo de interiores, reforzando su expresividad mediante sus propiedades iridiscentes. Utilice las superficies murales de una estancia a modo de espacio creativo para expresar una impresión. Con la combinación de colores y texturas podrá crear mundos incomparables. El sistema Concrete de RapidMix es rápido y fácil de utilizar, pues tan solo deberá seguir unos simples pasos para culminar su diseño. Tanto si desea obtener una superficie lisa y homogénea, o por ejemplo un diseño texturizado bicolor, podrá crear tendencias distintivas en el diseño contemporáneo de interiores, reforzando su expresividad mediante sus propiedades iridiscentes.
Comentarios
Publicar un comentario